Saltar al contenido

Panorama: Office 2016 ya tiene fecha

office2016Microsoft ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Office 2016. La nueva edición de la suite de programas de ofimática llegará el próximo 22 de septiembre. FayerWayer destaca que «la suite ha sido diseñada para Windows 10 y funciona en conjunto con otros servicios de Microsoft». A destacar en el nuevo Office «la colaboración en tiempo real dentro de documentos, mejoras en la búsqueda dentro de Word, PowerPoint y Excel, así como también una integración con Bing que ofrece información contextual a los usuarios».

Engadget.com ha escrito sobre «los 5 wearables más destacados de esta IFA 2015». Si os gusta esta categoría de productos, no os podéis perder la galería de fotos sobre las novedades más importantes vistas en el salón IFA de Berlín.

La tecnología avanza, pero esa tendencia convive con el gusto por lo vintage, por los hardwares y dispositivos de antaño. Xataka.com titula: ¿Te sorprende que haya vuelto el vinilo? Pues agárrate porque vuelven a estar aquí los cassettes. «Vivimos en la era de la música en streaming y los soportes digitales, pero en los últimos tiempos estamos siendo testigos del resurgir de viejos soportes físicos que a pesar de no tener un sonido tan perfecto (o precisamente por eso), se están armando de nostalgia para conseguir volver décadas después de que todos los hubiésemos dado por muertos». Lectura para nostálgicos y para todos aquellos que tengan curiosidad por la capacidad de supervivencia de categorías de producto que parecían condenadas a la extinción.